SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 11 de marzo de 2018

Exposición y muestra de pinturas en honor a la MUJER en Merlo.

Las muestras comprenden las visiones y conceptos sobre la mujer que ambas artistas plasmaron en cada una de las obras que presentan, con una premisa en común: ver a la mujer desde distintos lugares y perspectivas, y salir del lugar tradicional de madre o de figura débil. La intensión es mostrar a la mujer actual, fuerte, empoderada, con actitud, y poderosa.

El mensaje que intentamos dar con nuestras obras es la mujer no sexuEl Honorable Concejo Deliberante de Merlo lleva adelante la Semana de la Mujer. En este marco, se realiza una muestra fotográfica y de cuadros de las artistas Marila Tarabay y Valentina Rendich.

alizada, frágil, o sutil. Queremos romper con los estereotipos impuestos de que la única mujer que debe sentirse empoderada es la que cumple con estándares de belleza, como se muestra en publicidades y en otros ámbitos“, manifestó Valentina Rendich.

La muestra cuenta con gran afluencia de público y con buena aceptación por parte de ellos. Ambas artistas coinciden en que el resultado positivo que se buscaba obtener en cuanto al impacto que generan sus obras: “Romper con ciertos conceptos impuestos lleva tiempo, pero sentimos que desde nuestra parte contribuimos“, expresó Rendich.

La muestra tiene lugar en el Honorable Concejo Deliberante, del 5 al 9 de marzo. Avenida del Libertador y Bolívar, de 10 a 17 horas. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario