SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 30 de marzo de 2018

ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES CIEGOS: Gracias Sociedad Argentina de Escritores por esta afectiva invitacion:

INSTITUTO NACIONAL
ROMAN ROSELL
ENCUENTRO DE ESCRITORES CIEGOS
FECHA: Del 18 al 21 de Abril

EL INSTITUTO NACIONAL ROMÁN ROSELL. Ubicado en Av. Tomkinson 2300, en San Isidro, fue inaugurado en el año 1941 por iniciativa del filántropo Roman Rosell que donó parte de su fortuna para la creación de un lugar donde las personas ciegas pudieran obtener todo lo necesario para desenvolverse por sus medios. Actualmente es un lugar histórico que resalta la importancia de la inclusión y la rehabilitación para las personas con discapacidad visual.

ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES CIEGOS
Nos complacemos en invitarlo a participar del Encuentro Nacional de Escritores Ciegos que tendrá lugar en el Instituto Nacional Román Rosell, Tomkinson 2300, San Isidro, desde el miércoles 18 hasta el sábado 21 del próximo mes de abril.
Dicho encuentro, que será presidido por el Dr. Ernesto Fernández Núñez, Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Escritores SADE, quién fuera también director de esta institución, incluirá actividades afines a lo literario: visitas a entidades de zona norte y Capital Federal; una tertulia de cuento breve y poesía; una charla de confraternidad. Cada participante intervendrá con un cuento breve o dos poemas.
En caso de precisar de un lector, deberá enviar en archivo adjunto su obra con la mayor antelación a la dirección electrónica que figura en el texto.
Las personas procedentes del interior del país, tendrán alojamiento con pensión completa desde el martes 17 hasta el final del evento.
Por este motivo les rogamos que confirmen asistencia a la mayor brevedad posible.
Deberán mandar nombre y apellido, documento y los de sus acompañantes quienes los tuvieren; asimismo, deberán consignar día y hora de llegada y de partida.

Los datos requeridos se remitirán a la siguiente dirección electrónica:
Para más información, sírvase llamar a:
11 6717-4778 o bien por correo electrónico.
Sin más, y a la espera de ser distinguidos con su presencia, los saludamos muy cordialmente:

Lic. María Cejas
Coordinadora del Evento
Fernanda Cervera
Área Cultura
Instituto Nacional Román Rosell
Tomkinson 2300, San Isidro
Tel: 4723-7905

No hay comentarios:

Publicar un comentario