SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 5 de marzo de 2018

¿Cuál es el beneficio del baile en los jóvenes? En Merlo se abrieron las inscripciones para los cursos de danza.

EL DATO: ¿Cuál es el beneficio del baile en los jóvenes?  “El baile tiene varios beneficios en el cuerpo humano, uno de ellos es que ayuda a soltar el cuerpo, permitiendo que la motricidad mejore. Además es una buena alternativa para mantenerse físicamente, superar la timidez y accede a obtener una mejor circulación sanguínea. Por otro lado, por medio de las clases de baile los jóvenes alcanzan una mayor flexibilidad y resistencia, teniendo en cuenta que es una actividad que les permite liberarse, tener un momento agradable; además mejora su salud física”.

EN MERLO: La Subsecretaría de Juventudes de Merlo abrió las inscripciones para los cursos de danza y comedia musical 2018 que ofrece el Salón de Baile del Parque Público “El Tejadito”, para chicos de entre 13 y 29 años de edad. De lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 20 hs.
En estos talleres, los interesados pueden aprender, formarse, y perfeccionarse en más de 10 estilos de baile y disciplinas artísticas como el teatro y la comedia musical. Cursos de masajes y gimnasia también forman parte de las propuestas.

Los cursos disponibles son los siguientes: Reggaetón, Comedia Musical, Danza Jazz, Clásica y Contemporánea, Stretching, Theatre Dance, Salsa, Folklore, Tango, Bachata, Ritmos Latinos, Stret Jazz, Free Dance, Masajes, y Gimnasia.
Requisitos: de 13 a 29 años de edad, fotocopia de DNI, dos fotos 4x4, y la planilla de inscripción completa que es entregada en el lugar. Aquellos que lo deseen, pueden recurrir a la inscripción con un útil escolar o un juguete a modo de colaboración. Alumnos menores de edad concurrir con adulto responsable. No se necesita experiencia previa.

Para más información, comunicarse con el Parque Público “El Tejadito”. Av. Constitución 151. Teléfono: (0220) 486-0213 / 486-6414

No hay comentarios:

Publicar un comentario