SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 14 de enero de 2018

¡¡VACACIONES!! La gobernadora de Buenos Aires, anunció importantes beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018.

A través de numerosas iniciativas conjuntas impulsadas junto al gobierno nacional y el municipio, la mandataria planteó su intención de “potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad como un destino de vacaciones accesible y con las mejores propuestas para toda la familia”.

El paquete de iniciativas para esta temporada incluirá importantes descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos; playas públicas; actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros.
Beneficios
El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero con importantes descuentos con las tarjetas de crédito de esa entidad.

Entre ellos, habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta.
También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.
Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.
La combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38%.
Incluso el ahorro puede ser superior en relación a otros puntos de la región como Uruguay o el sur de Brasil.
Turismo y cultura
Además de los beneficios del Banco Provincia, el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia realizará espectáculos y actividades artísticas para toda la familia en diferentes puntos de la ciudad.
Todos los lunes y martes de enero, a partir del 15, se llevará adelante en Parque Camet el ciclo de actividades y espectáculos AcercArte, que esta temporada contará con la participación de destacados artistas como Tini Stoessel, Chaqueño Palavecino y Miranda; la presencia de Milo Lockett en los talleres de artes plásticas; y los shows infantiles de Adriana y Los Cazurros, entre otros.

En tanto, desde el 22 de noviembre al 18 de marzo, el Museo Mar tendrá distintas muestras gratuitas que se podrán visitar todos los días de 12 a 20 horas, mientras que en el Teatro Auditorium se podrá disfrutar de obras a precios accesibles e incluso de manera gratuita para todos aquellos que reciban las entradas en AcercArte.
Los días de Carnaval (10, 11 y 12 de febrero) se habrá festejos en la Plaza Colón, que incluirán espectáculos de música, talleres y clases, cine, danza, llamada de candombe, estaciones musicales y de percusión para niños, arte urbano y una feria gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario