SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 8 de enero de 2018

SinZoo Argentina acaba de compartir una actualización sobre la petición -El Zoo de Buenos Aires NO cerro- ¡¡Basta de animales encarcelados!!

SinZoo Argentina acaba de compartir una actualización sobre la petición El Zoo de Buenos Aires NO cerro #Ecofraude @HoraciorLarreta @andyfreire @diegosantilli @edumacchiavelli.


Tres grupos amigos y defensores de los derechos animales, nos juntamos para organizar “La semana en contra de la pirotecnia”. @lorianneong , @SinZooArgentina y @AnimalLibreArgentina estamos preparados!

El evento comenzará el Domingo 17/12, donde repartiremos folletos y afiches en el stand de SinZoo al lado de la Iglesia del Pilar en Plaza Francia, Recoleta Caba. de 14 a 17hs

Del 18/12 al 23/12 AnimalLibre.org repartirá folletos y afiches en las ciudades de Formosa, Santa Fe, Paraná, Bariloche, GBA Zona Norte, GBA Zona Oeste, GBA Zona Sur y CABA.

Y el Sábado 23/12 de 17 a 21hs., Lorianne.org y SinZoo cerrarán la semana en Buenos Aires sobre Cabildo y Juramento, Belgrano, donde también estaremos repartiendo folletos para que te lleves y carteles para pegar en comercios ese día.


Si! trabajaremos en equipo y todo quedará grabado en un video que publicaremos para hacer viral nuestra preocupación. 

Tambien tenes la posibilidad de bajarte el folleto y el afiche de este link ( goo.gl/uxMWRH ) imprimirlos y empezar vos, tu grupo familiar o amigos a repartirlos en todos lados. 

¿Por qué en contra de la pirotecnia?

Porque SOMOS MILES que queremos parar con este flagelo social que mata vidas animales y que hace daño a ancianos, a los enfermos en hospitales a bebés y a personas afectadas por el autismo.
Esta semana la armamos entre varios grupos y el apoyo de muchísimos grupos más que se sumarán desde sus redes sociales, queremos que en todas las casas de Argentina se lea nuestro folleto, que en todos los locales de todos los barrios se llenen de carteles pidiendo terminar con esta costumbre tan perniciosa al festejar.



Porque CADA VEZ SOMOS MÁS
Porque AMAMOS A LAS PERSONAS Y A LOS ANIMALES
Porque hay proyectos de ley de prohibición de la pirotecnia que queremos sacar adelante
Porque hay muchísimos municipios que en Argentina se suman a la prohibición.
Porque logramos que la Revista Gente festeje sin estruendo.
PORQUE NO VAMOS A PARAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario