SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 17 de enero de 2018

Sindicalistas, robaron a sus asociados, los trabajadores, les llego el momento de pagar sus vidas de reyes a costillas del sudo del pueblo.

El organismo dependiente del Ministerio del Interior con la intervención de los inspectores de la Delegación Neuquén destinados en el Paso Internacional Pino Hachado, detuvo a Sebastián Octavio Canales, el sindicalista de la Uocra de Bahía Blanca que tenía pedido de captura internacional por asociación ilícita. 


En el contexto de los controles migratorios de ingreso/egreso del país, la Dirección Nacional de Migraciones -organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda- informó que la intervención de los inspectores de la Delegación Neuquén destinados en el Paso Internacional Pino Hachado, permitió ayer la detención de Sebastián Octavio Canales, el sindicalista de la Uocra de Bahía Blanca que tenía pedido de captura internacional por asociación ilícita emitida posteriormente a su salida de la Argentina.

El personal del organismo, a raíz del alerta del Sistema Integral de Captura Migratoria (Sicam), dio intervención a Gendarmería Nacional, con lo cual Canale (quien viajaba junto con su familia), fue puesto a disposición de la Justicia. El hecho de su captura ocurrió mientras se produce un incremento del tránsito limítrofe en razón de la visita del Papa a Chile.

El gremialista está involucrado en una causa junto con otros dirigentes de la Uocra, entre ellos su secretario general de la seccional bahiense, Humberto Monteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario