SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 11 de enero de 2018

Egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Merlo ciclo 2017-Mas de 1500 alumnos en 23 disciplinas.

Se llevó adelante la entrega de diplomas a los egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Merlo ciclo 2017. El acto se realizó en las instalaciones del Club Ferrocarril Oeste, y contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, y más de 1500 alumnos.

Durante el ciclo se dictaron 23 disciplinas, como fotografía, peluquería, danzas folklóricas, manicuría, albañilería, repostería, porcelana fría, locución en radio, entre otros, que forman parte de una amplia gama de cursos gratuitos y de capacitación laboral, no solo para la comunidad merlense, sino también para vecinos de ciudades aledañas.

El Secretario de Deportes, Educación y Recreación Lucas Scarcella, manifestó que todos ellos son parte de las políticas públicas de inclusión que se llevan adelante desde el comienzo de la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo. “La educación y la formación los tenemos como herramientas de cada uno de los individuos para poder desarrollarse“, expresó el funcionario.

El Director de la Escuela Municipal Carlos Alberto Churio, declaró: “Es importante que los vecinos de Merlo estén atentos al comienzo de las inscripciones para 2018, que tendrán lugar en febrero, porque este año sobrepasamos los 2500 alumnos inscriptos“.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios se encuentra en Chacabuco 1098. Tel.: 0220-485-3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario