SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 10 de diciembre de 2017

NO HUMILLARAS hasta la MUERTE al PRÓJIMO: Muestra fotográfica titulada “Donde estés con tu alma”, sobre Santiago Maldonado en Merlo.


La Dirección de Derechos Humanos de Merlo lleva adelante la muestra fotográfica titulada “Donde estés con tu alma”, sobre Santiago Maldonado, perteneciente a un colectivo de fotógrafos que retrataron lo sucedido a partir de su desaparición. Esta exposición se presenta simultáneamente en varios puntos del país.

Esta exhibición, que cuenta con una gran afluencia de vecinos y fotógrafos de la región, se encuentra dispuesta en la vereda de la Dirección de Derechos Humanos, dado que es un lugar de paso de la comunidad, e implica un punto de encuentro directo para con la temática que aborda esta muestra.

Al material que compone esta exposición, se suman trabajos de fotógrafos y artistas merlenses, y de cada localidad por las que esta muestra se presenta. Cada uno de los materiales expresan el compromiso de los fotógrafos para con la temática señalada.
La Directora de la Dirección de Derechos Humanos de Merlo, Marcela Maidana declaró “Esta muestra está a disposición de quién la solicite, para llevarla a sociedades de fomento, escuelas, y organizaciones sociales“.


La muestra “Donde estés con tu alma” estará disponible durante todo el mes de diciembre. Se encuentra ubicada en la Dirección de Derechos Humanos: Chacabuco 456, Merlo Centro, y está disponible para su visita de 8 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario