SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 6 de noviembre de 2017

La Bandera de la PAZ con sus traslucidas alas se poso en el Senado de la Nación sumando nuevos Embajadores de PAZ. –Nota imperdible a la Presidenta de Mil Milenos-


La Prof. Ines Palomeque, colecciona almas dispuesta a brindarse por una infatigable labor en pos de la paz, su bonomía y firmeza es solo comparable a su amor y capacidad intelectual. Jamás cesa en su contienda de que el prójimo redescubra la paz dormida en lo profundo, por ella  miles de banderas de la PAZ flamean en nuestra bella Argentina.


Nota textual:

¿Prof. Inés Palomeque, es el último evento del año?
En Buenos Aires si, pero el 17 de noviembre estamos en Jujuy, en esta ocasión nosotros nos acercamos a Jujuy, una provincia bella y lejana.
¿Qué reflexión tiene sobre el emotivo evento de hoy?
Hoy fue todo sentimiento, pero en realidad la gente, embajadores de paz nuevos y los que ya lo son, y como valor agregado quienes apasionados por la paz nos acompañan.
Nosotros tenemos un formato que repetimos con muy pocas variantes, pero el calor y el ánimo de todos es lo que hace siempre sean singulares y distintos.

¿Hoy mucha lagrimas en los nuevos Embajadores de Paz, que hicieron llorar a más de uno o una persona del público?
SI, fue muy emotivo, vino gente de lugares remotos del país que no piensan que los vamos a reconocer, como la gente del Corrientes, Jujuy y de Suipacha, niñas y niños que por primera vez pisaban Buenos Aires, Capital, chicos y chicos que por primera vez subían a un ascensor o a un subte. Todo ese bagaje de sueños se trasforman en una poderosa emoción, comprobando con que poquito podemos ayudar al otro a ver un camino mas positivo.

¿Hoy como nuevo Embajador de Paz, “El Marco de la Paz”?
Si “El Marco de la PAZ” creado y diseminado por el mundo por Caetano Brancati, quien viene siendo postulado para Premio Novel de la Paz desde 2025, El Marco de la Paz es un monumento que se viene estableciendo en los mas diversos países como símbolo de Convivencia Pacifica de sociedades y pueblos, Brasil, México, Italia, Argentina y China entre otros cuentan Con Marcos de Paz.
Hoy le entregamos la bandera de la paz, sabemos que a través de el estará muy bien representada en al mundo.
Además hoy nos acompañaron embajadores de Paz de Rusia, Brasil y de muchas provincias argentinas como Chubut, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, etc.


Finalmente gracias a vos por ayudarnos a difundir la cultura de la paz a través de las distintas redes de alcance internacional, esa es tu misión como Embajador de Paz y la haces muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario