SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 5 de noviembre de 2017

Comparto carta recibida hoy de Martín Prieto Director Ejecutivo de Greenpeace, Una lucha desigual contra un monstruo gigantesco como lo es Coca Cola Company.

Hola miguel angel,


Como sabés, hay 3 mil hectáreas de bosques nativos que fueron arrasadas en Salta. Hoy el paisaje es desolador. Pensar que allí donde hubo árboles y naturaleza, solo hay recuerdos de un área llena de vida.

Vos estás junto a nosotros en esta campaña para lograr que Sprite reforeste el área desmontada por su proveedor de jugo de limón La Moraleja S.A.. Estoy seguro de que trabajando unidos podemos conseguirlo: nuestro fin es recuperar lo que nunca debió haberse perdido. Basta de topadoras y fuego, queremos ver renacer el bosque. 

Siempre que alguien avance contra el medio ambiente y los animales, estaremos para defenderlos. Parece que los poderosos no vivieran en el mismo mundo que vos y yo. ¿Acaso no necesitan el aire, el agua o la tierra?

Con vos somos protectores de la vida. Un bosque que quedó reducido a cenizas hoy puede tener una nueva esperanza. Por eso, le estamos pidiendo a Sprite que reforeste. ¿Quién se negaría a realizar una buena acción como esta?

Es difícil enfrentarse a The Coca Cola Company, una multinacional con tanta influencia y poder económico. Pero podemos seguir adelante porque somos independientes. No recibimos dinero de ninguna empresa, gobierno o partido político. Esto nos permite denunciar a cualquiera que atente contra el medio ambiente. 

Gracias por estar siempre junto a nosotros.
Un abrazo.
Martín Prieto
Director Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario