SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 4 de octubre de 2017

“SAN MIGUEL ARCANGEL APOSTOL de la PAZ” del escritor argentino M. Á. Figueiras Gimenez-Poeta Embajador de Paz-


La obra se presento y ofrendo a San Miguel Arcángel en el vecino país de Paraguay durantes las festividades en conmemoración al día del Arcángel el pasado 29 de septiembre de 2017.


El Autor no pudo estar presente pero su obra viajo con la Sra. Hilary Gomez, quien durante la ceremonia religiosa presento la obra y leyó del libro una oda dedicada a San Miguel Arcángel,  y ofrendo la obra para ser distribuida en iglesias y escuelas de Jesús de Tavarangue.

El libro que el autor dedicara exclusivamente a San Miguel es un poemario con poesías ilustradas que evocan la obra del arcángel, su capilla en Caguarene, y el distrito de Jesús de Tavarangue, Itapua, Paraguay.


Les cuento que Caguarene es una aldea en el medio de una gran extensión de quebradas intensamente coloradas, ríos y arroyos, el único signo de que existe el pueblo es la existencia de la Capilla San Miguel Arcángel, luego veremos una casa típica de madera y techo de tejas cada tanto protegidas por grande espacios de sombra que ofrece las interminables y bellas arboledas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario