SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 23 de octubre de 2017

Provincia de Buenos Aires: Defensoría irá a la Justicia por los que no puedan pagar suba del gas


El organismo adelantó que acompañará a los vecinos que no puedan afrontar los gastos por el servicio, aumentado recientemente.


El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, confirmó que el organismo acompañará a cada uno de los usuarios que decidan ir a la Justicia contra el aumento de las tarifas del gas en la Provincia.

Declaraciones:

“Si los consumidores comparten nuestra visión de que lo que tienen que pagar de gas es desmedido, ponemos la Defensoría a disposición para ir junto a ellos en una demanda individual que sirva para ponerle freno a este aumento poco razonable”, sostuvo Lorenzino.

“Las subas chocan de lleno contra las economías de las familias, y queremos defenderlos ante lo que deben pagar ahora y lo que podrían enfrentar en el futuro”, expresó Lorenzino.

Intervención: 

La Defensoría precisó que patrocinará, de forma gratuita, a cada uno de los usuarios que decidan presentarse en la Justicia.

Para eso, los interesados deberán presentar DNI (original y fotocopia), la última factura de gas y una anterior para comparar el aumento, y una constancia de sus ingresos.

El modelo de demanda y de la carta poder para presentar ante la Justicia ya están disponibles para su consulta en la web www.defensorba.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario