SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 5 de octubre de 2017

Para ahorrar y estudiar, libros gratis en Internet:

Listado con las 15 mejores páginas web para bajarte libros completamente gratis.
Considerada como la biblioteca digital más antigua del mundo, en ella podrás acceder a más de 53.000 libros, todos ellos gratuitos y en diferentes idiomas. Está especializada en libros académicos y en los grandes clásicos de la literatura.

Una de las mejores bibliotecas digitales en castellano. En ella podrás encontrar libros de cualquier género tanto en formato EPUP como en PDF. Actualmente cuenta con más de 22.000 libros para descargar.
Se trata de una biblioteca internacional, por lo que existen libros en multitud de idiomas y de todos los géneros posibles. Además, también tienes la posibilidad de publicar tu libro si así lo deseas.
QuedeLibros es una comunidad donde todos sus integrantes pueden compartir libros, lo que la convierte en una de las mejores páginas de la red. Existen libros de cualquier temática, en varios idiomas y tanto en EPUB como en PDF.
Aunque esta biblioteca cuenta con una categoría premium por 8,99 € al mes, desde ella también podrás acceder a multitud de títulos de forma gratuita.

6. Scribd
Al igual que en la anterior, tienes la opción de usarla de forma gratuita o utilizar el servicio Premium, que puedes probar gratis durante un mes. Aun así, con solo registrarte podrás acceder tanto a libros como a artículos de forma gratuita.
Sencilla y de fácil manejo. Cuenta con algo más de 5.000 volúmenes, todos ellos gratis.
Cuenta con más de 40.000 libros en su catálogo, todos ellos gratis. Eso sí, al descargarlos hay que tener cuidado con la publicidad.
Una de las comunidades más extensas de la red con más de 100.000 usuarios. Aunque posee libros de cualquier temática, es de destacar su catálogo de libros académicos.
En ella no solo podrás encontrar libros, sino también artículos, imágenes y fotografías. Un sitio web que deberías visitar al menos una vez.

Al igual que la anterior, posee una enorme cantidad de material gratuito sobre autores españoles.
Esta página web cuenta con libros en más de 30 idiomas diferentes. Si lo que buscas es un libro en castellano quizá no es la mejor, pero si necesitas mejorar un idioma, sin duda es tu página.
Otra biblioteca que deberías visitar. Creo que sus 25.000 libros gratuitos son suficiente aliciente para que lo hagas.
Aunque cuenta con una mayoría de libros de pago, también cuenta con una selección de libros gratuitos.


1 comentario:

  1. Este es mi testimonio. Realmente quiero agradecer al Dr. Aluta por salvar mi matrimonio. Mi prometido realmente me trató mal y se fue de casa por casi 3 meses. Esto me enfermó y confundió mi vida. Luego le conté a mi amiga sobre los personajes de mi esposa y luego me dijo que me pusiera en contacto con el Dr. Aluta para decirme que me ayudaría a recuperar a mi prometido y volver a ser una buena mujer. Nunca creo en todo esto, pero lo probé. Le echaron un hechizo de devolución del amor, y mi esposa volvió a casa para siempre y hoy estamos felices de nuevo. Si estás pasando por un estrés en la relación o si quieres recuperar a tu ex esposo o divorciado, puedes contactarme en mi Facebook. y te enviaré a este hechicero. o llegas al hechicero en su correo electrónico en
    traditionalspellhospital@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar