SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 12 de octubre de 2017

DENUNCIA PUBLICA: Desde 2015/2016 y hoy 2017- No hay RESPETO por los impuestos que al pueblo le cuestan sudor y sangre. -DEJAN PODRIR los MÓVILES en vez de subastarlos o reciclarlos-


Lo que ocurre es que a los punteros políticos, delegados, intendentes, funcionarios policiales, gobernadores o a los gobiernos nacionales de turno, no puede importarles nada, ello no tuvieron que comprarlos y pagarlos, SI EL PUEBLO con sus impuestos, que quiere decir con su trabajo.


Solo en este minúsculo punto de la Provincia de Buenos Aires, El Triangulo de Agustín Ferrari, Merlo, mas de 5 millones de pesos en vehículos muy nuevos, que podrían ser subastados para mejorar las unidades o armamento tecnológico de la policía. (Imaginen a nivel provincial o nacional)

También subastarlos para que el pueblo pueda comprarlos a menor valor, pero al parecer solo importa destruir el esfuerzo de los ciudadanos, que SI son demandados,  acorralados y en ocasiones encancelados, si no pagan o se atrasan con sus impuestos.
El Magazín de Merlo se hace eco de las denuncias de los muchos vecinos preocupados por ver destruirse sin ningún miramiento las propiedades que ellos hacen que se adquieran cumpliendo rigurosamente con las demandadas en los MIL y UN impuestos que el estado aplica en forma tortuosa al pueblo.


Son muy exigentes y arbitrarios para demandar, pero ni un ápice de clemencia por lo recaudado para el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario