SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 22 de octubre de 2017

Delegación de la Universidad Nacional Oeste de Merlo, participó del desfile inaugural de los Juegos Universitarios Regionales

La Universidad Nacional del Oeste, representada por su equipo de fútbol masculino, participó del desfile inaugural de los Juegos Universitarios Regionales 2017, que se realizó en la Universidad Nacional de La Matanza, sede de la Región Metropolitana Norte, a la cual pertenece nuestra institución.

Los JUR consisten en un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina, quienes compiten en dos etapas: Regional y Nacional.
Los mismos reúnen doce disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley. Para la Final Nacional, se agregarán las disciplinas promocionales de básquet 3x3, beach tenis, beach vóley, bossaball, judo y softball. La institución que obtenga más puntos será la ganadora de la Copa JUR.

El objetivo de estos Juegos es promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario