SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 17 de octubre de 2017

Cumbre Mundial de la Paz, Lia Dolliguer y Beatriz Moraca presentes en el Congreso de la Nación.


En el marco de la Cumbre Mundial de la Paz desarrollada del 9 al 13 de Octubre de 2017 en el ámbito del Honorable Congreso de la Nación, la Legislatura Porteña y el Senado de la Nación. Jornadas de reflexión y encuentro con grandes hombres y mujeres que trabajan día a día por la Paz-



Invitadas por Senado de la Nación y Legislatura , Mimos para tus Ojos , proyecto de Lia Dollinguer y Beatriz Moraca entregaron un certificado de compromiso a algunos presentes y disertantes , en el marco de Cumbre Mundial de Paz - Las tres dimensiones de la dimensiones de la Paz.


Jornadas cargadas de alto voltaje de compromiso por la PAZ, espacios multiculturales organizado por Enriqueta de la Encarnación Blas , embajadora de Paz y Alejandro Dalessandro. Fue muy motivador e inspirador un evento rodeado  de gente tan comprometida con la Paz.



Lia y Beatriz representado a Merlo Argentina, ya que había exponentes de varios países. A su vez , fue reconocido  el proyecto Solidario a Mimos, recibiendo una medalla del Senado de la Nación Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario