SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 15 de octubre de 2017

Acciones que debemos imitar para vivir mas y mejor-

 Consumo y distribución de productos ecológicos:

Esta iniciativa de la Diputación de Sevilla está motivada por el deseo de fomentar el desarrollo del sector ecológico, cada vez más importante en la economía local y sostenibilidad de los pueblos de la provincia. El programa de las jornadas es el resultado de un sondeo previo entre productores y operadores ecológicos que el Área de Servicios Públicos Supramunicipales ha llevado a cabo para conocer las temáticas de mayor interés a tratar en las ponencias.

Con motivo de la celebración de la III Feria de Productos Ecológicos de la Provincia de Sevilla, se desarrollarán las I Jornadas sobre Producción, Distribución y Consumo, dirigidas a los diferentes agentes del sector de la agricultura ecológica. 

Este iniciativa de la Diputación de Sevilla está motivada por el deseo de fomentar el desarrollo del sector ecológico, cada vez más importante en la economía local y sostenibilidad de los pueblos de la provincia. El programa de las jornadas es el resultado de un sondeo previo entre productores y operadores ecológicos que el Área de Servicios Públicos Supramunicipales ha llevado a cabo para conocer las temáticas de mayor interés a tratar en las ponencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario