SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de septiembre de 2017

“Mar del Plata es una de las ciudades más afectadas por la desocupación" ¡Stolbizer nos enseñara como estirar mas los salarios y las jubilaciones!

Stolbizer en Mar del Plata, una de las ciudades màs afectadas por la desocupación, expresó "hay que cuidar el empleo y reactivar el consumo haciendo que rindan màs los salarios y las jubiaciones"
¡Ella sabe como estirarlos, y nos lo dira gratis!
En la FELIZ, sin turistas y con mas indigentes

La candidata a senadora de 1Pais, estuvo hoy en Mar del Plata con una recorrida por varios medios locales y luego en la sede del Asociaciòn Capitanes de Pesca y màs tarde en la  Posada del Inti, una Ong dedicada al tratamiento de adicciones. Firmò del petitorio al ministro de Salud de la Pcia para poder habilitar un nuevo centro en paraje San Francisco.
Como el pueblo no puede ir de vacaciones, mardel sufre con la mayoría de los negocios importantes cerrados y colas de una cuadra  para conseguir un empleo.

“Mar del Plata es una de las ciudades más afectadas por la desocupación superando la media nacional. Si no se activa el consumo haciendo que rindan más los salarios y las jubilaciones, los sectores medios se siguen empobreciendo. Hoy los grandes grupos económicos se llevan la renta que producen las pymes, como los grandes hipermercados se llevan puestos a los almacenes de barrio. Así vamos a un país con unos pocos muy ricos y una infinidad de los que pelean por la supervivencia”, lo dijo en una reunión con 25 familias de los trabajadores del restaurante Pampita que resisten el desalojo y la pérdida del empleo.

Stolbizer estuvo acompañada por los candidatos a concejales Ariel Ciano, Mercedes Morro, Leonel Rosanigo y Valeria Crespo y Julia Romero candidata a diputada nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario