SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 24 de septiembre de 2017

Comparto carta recibida hoy de Martín Prieto, Director Ejecutivo de Grenpeace Argentina, ¡Sumemosnos, YA destruyeron 3MIL Hectáreas de bosques Salteños!

Hola miguel angel,



Como te conté hace unos días, Sprite le compra jugo concentrado de limón a La Moraleja S.A., una empresa que desmontó 3 mil hectáreas de bosques protegidos en Salta. Sprite es una marca de The Coca Cola Company, una compañía que todo el tiempo dice ser ¨sustentable¨.

Pero la destrucción de bosques no tiene nada que ver con el cuidado del medio ambiente.

Por eso, hoy mostramos la verdad frente a más de 200 personas en un evento sobre marcas sustentables en La Rural de Buenos Aires. Mientras el representante de The Coca Coca Company, Greg Koch, estaba dando su exposición, nuestros activistas lo interrumpieron y mostraron el mensaje Sprite, ¿cuándo vas a reforestar? en inglés y español.



Estamos pidiendo que Sprite (The Coca Cola Company) suspenda el vínculo con su proveedor La Moraleja S.A. Después, debe armar un plan para reforestar las 3 mil hectáreas de bosques salteños destruidos. Y además, lo ideal sería que adopte una política de deforestación cero para que esto no vuelva a pasar.


Ya somos más de 100 mil personas reclamando, pero tenemos que ser muchas más.

Cuento con vos.

Un abrazo.

Martín Prieto
Director Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario