SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 11 de agosto de 2017

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo llevó adelante una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural”

El evento se desarrollo en el Predio Ferroviario del KM 34.5, cuyo cierre contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, entre otros funcionarios municipales.

En tres jornadas multitudinarias, en este evento se pudo disfrutar de 120 artesanos y microemprendedores de Merlo, 30 puestos de gastronomía tradicional pertenecientes a diferentes zonas y colectividades, shows de artistas, bandas locales en vivo, y festival de chamamé. Efectivas propuestas que lograron que las familias del municipio pudieran disfrutar de un encuentro único.

El Mandatario Municipal Gustavo Menéndez manifestó “Este evento significa la posibilidad de acercar a los merlenses a las distintas culturas latinoamericanas e internacionales. Que se genere una fiesta familiar en paz, es para nosotros parte de esa enorme tarea que tenemos por delante“. Y agregó “Merlo es un lugar a cuyos habitantes les gustan los espacios de encuentro, las actividades al aire libre, y eso se nota a medida que vamos avanzando en estas propuestas. La música y el arte son caricias para el alma“.

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez declaró “Los vecinos se sienten acompañados y cuidados por nosotros. Este tipo de eventos antes no llegaban a los barrios, la gente tenía que trasladarse al centro. Esta iniciativa promueve que nosotros vayamos a cada barrio de Merlo“.

El Secretario de Gobierno Gustavo Soos, expresó “La gente disfrutó muchísimo. Este evento fue una bendición para el barrio, puesto que esta zona estaba olvidada, sin vida. La idea es llegar a todos lados con el Estado Municipal“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario