SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 6 de agosto de 2017

Gracias UPF Argentina -Federación para la Paz Universal- por esta inestimable invitación, como poeta Embajador de Paz allí estaré.

Como militantes de la paz, instituciones y personas del mundo debemos cantar el mismo himno, a partir de allí seremos escuchados.

(Nota textual) De nuestra estima y consideración:

Invitamos a Ud. a participar y/o adherir a la Ruta de la Paz 2017 (Peace Road), a desarrollarse el domingo 27 de agosto, desde las 9.00 horas, en la ciudad de Buenos Aires, en su doble versión: caminata y bicicleteada; que incluye campaña solidaria para comunidad de San Carlos Corrientes. Nos ponemos a su disposición para explicar el sentido y el alcance de la misma.

 La Peace Road (Ruta de la Paz) es una iniciativa global de paz que busca conectar a todos los pueblos del mundo. Promueve la resolución pacífica de conflictos, el entendimiento de culturas y religiones, mayor cooperación Norte-Sur y Oriente-Occidente, más compromiso de la comunidad internacional en solucionar problemáticas locales y mundiales, la reunificación pacífica de Corea y la instalación de la quinta sede de la ONU en Asia. A tal fin se realizan encuentros y marchas alrededor del mundo, sean caminatas, bicicleteadas o movilizaciones por otros medios, con los lemas “conectar el mundo a través de la paz” y “realizar el sueño de una familia global” (www.peaceroad.net)

En Argentina este año se realiza la tercera edición de la Peace Road y tendrá como lema: “Argentina unida y solidaria”. Esta campaña anual mundial de paz, que inició en el 2013, espera concretar marchas y encuentros en más de 120 países durante el 2017.

La Universal Peace Federation - UPF (www.upf.org) promueve la Peace Road a nivel global junto a otras entidades e invita a participar y/o adherir a organizaciones públicas, privadas y OSC, bajo el objetivo de convivencia pacífica y solidaridad.


Agradecemos desde ya su atención, nos ponemos a su disposición por cualquier inquietud o requerimiento y saludamos a Ud. atentamente.


Lic. Miguel Werner / Secretario General UPF Argentina.
Cel: 15-4158-4596 / argentina@upf.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario