SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 5 de agosto de 2017

EDITORIAL AUTORES de ARGENTINA: Presenta el -ensayo- Libro Electronico–ebook y en CD ”LA PAZ ES UN FUTURO ESPLENDENTE REVELANDOSE ANTE NUESTROS OJOS” del poeta y escritor Embajador de Paz, Miguel Ángel Figueiras Gimenez.

La obra de 130 páginas en ebook, también fue publicada en CD, para ser obsequiadas a escuelas e instituciones culturales, es la primera obra de libro virtual en su totalidad dedicada a la PAZ  publicada en el mundo de un solo autor, no es una recopilación ni una antología. El motivo principal de ser publicado en virtual y CD, fue exigencia del autor para evitar la tala de árboles para imprimir libros.


Al autor le publicaron a la fecha 30 libros, recibió más de 200 premios y reconocimientos literarios nacionales e internacionales, participo en más de 30 antologías compartiendo obras con autores del mundo de habla castellana. Firma sus obras en la Feria Internacional del Libro de Bs. As. desde hace 28 años, firma en es stand de la Sociedad Argentina de Escritores de la cual es socio activo desde hace casi 30 años.


Todo lo publicado en este libro virtual puede ser copiado libremente, por autorización expresa del autor, impulsando y difundiendo de esta forma una CULTURA de PAZ en todas las redes posibles del mundo, la PAZ es un bien de la humanidad, NO ES COMERCIABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario