SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 26 de agosto de 2017

Con fondos municipales el Intendente Serenal de Lincoln completa una obra importante para la salud del pueblo- como dice el adagio: “Por sus obras los recordareis”

El intendente Salvador Serenal, junto a funcionarios de Obras Públicas y de Salud, recorrieron la obra de finalización del Centro de Rehabilitación del Hospital Municipal y supervisaron el avance de los trabajos.

Serenal afirmó que “en pocos días más, vamos a estar cumpliendo con la terminación de una obra que había quedado trunca producto de la desidia con que se manejó la anterior gestión”. Y señaló que “con fondos municipales tomamos la decisión política de concluir con la construcción de este Centro de Rehabilitación que prestigia al Hospital y a los servicios de Salud a los que pueden acceder todos los vecinos del distrito”.
Según precisaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, al momento de reactivar y encarar la finalización de la obra, lo único que se encontraba construido era la mampostería, techo y aberturas exteriores.

A través de una inversión de casi 4 millones de pesos, realizada con fondos propios, se avanzó en la construcción de las instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas y agua, la colocación de aberturas interiores, tabiques interiores, piso, cielorraso, aire acondicionado y sistema de calefacción.
Además desde la Secretaría de Salud indicaron que en el nuevo edificio anexo al hospital funcionarán el Servicio de Kinesiología, las salas de Rehabilitación y Terapia Ocupacional, Rehabilitación Motriz y Fonoaudiología.

Para ello, el Ejecutivo invertirá una importante suma de dinero extra que se destinará al equipamiento y mobiliario correspondiente para el pleno funcionamiento de este nuevo sector con el que, en poco tiempo más, contará el distrito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario