SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 15 de julio de 2017

Saludamos desde El Magazin de Merlo a “Mañas de Tropel”, deseando que hoy disfruten de una feliz velada de música en todo su esplendor.


Juan Carlos Santarelli, nació con una guitarra en sus brazos, y por mas cosas que intento no pudo alejarse de ella, ama el folclore y sus múltiples variantes, su ultimo proyecto, Mañas de Tropel, grupo concebido con músicos de distintos distritos y ciudades de Buenos Aires, y un especial con Eduardo Roldan, que interpretan juntos desde hace mas de 50 años.

No debemos perdernos estos eventos que representan nuestra argentinidad, hay que encontrarse a través de la palabra, la música, las imágenes, la poesía. Encontrarse con nuestro pasado, con nuestro presente, con nuestro futuro. Encontrarse con los misterios de neutras raíces y con las esperanzas que brotan de la savia de árbol nuevo. 

Encontrarse a través de  nuestra historia, nuestro saber popular, que surge de la necesidad de generar estos espacios para la pausa, para el encuentro, para adentrarse en la belleza de lo que tenemos al alcance de la mano, mi pueblo El Triunfo tiene esos cultores  del calibre de Mañas de Tropel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario