SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 11 de julio de 2017

A pesar de la lluvia se celebro el DIA de la INDEPENDENCIA en MARIANO ACOSTA con la presencia del Intendente de Merlo y sus autoridades.


Se realizó en el Parque Ferroviario de Mariano Acosta el acto en conmemoración por el 201º aniversario del Día de la Independencia, que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

El Jefe Comunal manifestó “La característica principal de las grandes gestas que ha llevado adelante nuestro país a lo largo de la historia ha sido la unidad. Y es precisamente la unidad detrás de las grandes causas nacionales lo que nos va a permitir poder realizarnos como comunidad“.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, expresó:“El pueblo de Mariano Acosta necesita que estemos presentes y lo vamos a hacer cada vez que ellos lo requieran”

“Ni la lluvia es capaz de detener las ganas y el sentimiento del pueblo de reunirnos para conmemorar un año más de la independencia de nuestra Patria” señaló la Subsecretaria de Entidades Intermedias Cecilia Argüello, quien destacó el carácter popular del festejo, con la participación de vecinos, entidades intermedias, instituciones educativas, agrupaciones y emprendedores.

Esta celebración también contó con otras autoridades, funcionarios y delegados municipales. El Intendente agradeció la presencia de cada asistente y señaló “Para decirnos libres es importante que el sentido de justicia social llegue a cada uno de los argentinos, a cada uno de los merlenses“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario