SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 16 de mayo de 2017

Universidad Nacional del Oeste de Merlo: Integrantes de la Escuela de Ingenieria UNO en la Fundación Argentina de Nanotecnología

El pasado 11 de mayo el Decano de la Escuela de Ingeniería, Ing. Roberto Díaz; la Secretaria de Gestión Curricular y el docente Dr. Lucio Ponzoni, realizaron una visita -por invitación de las respectivas autoridades- a las instalaciones que posee la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) en la Universidad Nacional de San Martín.

Fueron recibidos allí por el Vicepresidente, Ing. Guillermo Venturuzzi, el Responsable de Nanofab (Incubadora de empresas de la FAN) Dr. Juan José Ortiz y la Responsable de Innovación y Promoción, Ing. Laura Toledo.
Se recorrieron las instalaciones de la Incubadora de empresas y se evaluaron las posibles articulaciones entre ambas instituciones, entre las que figuran la posibilidad de ubicación de estudiantes para la realización presentación de proyectos conjuntos de empresas con la UNO, con el fin de lograr financiación a través de los instrumentos de promoción del Ministerio de Ciencia y Tecnología, actividades de difusión y capacitación en temáticas ligadas a la nanotecnología, al emprendedorismo y otras.
Al respecto, se avanzará en la definición de temáticas concretas que se canalicen a través de los Convenios respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario