SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 9 de marzo de 2017

Se celebro ayer en la Plaza Francisco de Merlo el Día Internacional de la Mujer, con la presencia del intendente y secretarias,


El Gobierno del Pueblo de Merlo celebró el Día Internacional de la Mujer con una jornada que fue organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social en la Plaza Central de Merlo donde invitaron a las mujeres a participar de las diferentes actividades que realizaron. 

Con la presencia de Karina Menéndez y gran participación de las vecinas de Merlo, se llevo adelante la jornada que contó con shows musicales de artistas locales, stands donde se estampaban pañuelos con frases propias y una radio abierta para que las presentes sean escuchadas. El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en el acto central que se realizó en la Plaza junto a las Secretarias de las distintas áreas que también participaron del evento. Allí el mandatario local expresó. 

Estoy muy orgulloso de las mujeres merlenses y puedo asegurarle que son la absoluta mayoría de quienes sostenían una lucha desigual aquí en Merlo”. “En nuestra solamente lucha por la libertad de ser, por la justicia y la igualdad  la gran mayoría eran mujeres”, recordó Menéndez. 

Por su parte la Secretaría de Desarrollo e Integración Social confesó sentir “Una emoción enorme” y que “Poder hacer en merlo este evento tan importante me llena de orgullo”. Además agregó, “Hoy ellas tiene un lugar donde poder venir a expresarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario