SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 13 de febrero de 2017

¿Existe el AMOR entre mujeres? – Distintos observaciones sobre este sentimiento rey de la humanidad, les estare entregando en el MES del AMOR y la POESIA-

Nada tiene en especial el ver dos mujeres juntas en principio, porque se crían juntas, sus caricias y juegos son normales comparados con los hombres, el supuesto problema se hace después, cuando esas caricias continúan, cuando existe un afecto realmente y cuando esa amistad se convierte en amor.

Se habla de un amor que supera sus condiciones excluyentes, que aunque dicen que les depara un destino por demás de doloroso,  ambas se cuidan, ambas se protegen, ambas se acompañan y encuentran soluciones de las adversidades que les toco vivir… entonces me pregunto yo: acaso eso no es amor?
Observando y leyendo cuestionamientos ante tantas palabras, comprendí que amar no es tan solo un sentimiento, es mucho mas, es un acto permanente que requiere compromiso, que requiere valor.

Sé que muchas personas pensaran que quizás son lesbianas porque no han encontrado al hombre indicado, hay muchos casos, no podemos descartar este, pero me refiero al amor de verdad de una mujer con otra; en la ausencia de un hombre, ya sea por haberlo perdido de cualquier forma, alguien lógicamente debe ocupar su lugar, y por qué no podría serlo alguien de su propio sexo?…


No hay comentarios:

Publicar un comentario