SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 9 de febrero de 2017

El verano calido y pasional trajo música, danza, pintura, convivencia en paz y alegría a través de un nuevo Ciclo de Jam.


Se llevó a cabo en el partido de Merlo una nueva edición del Ciclo de JAM, un acto que reúne a numerosos artistas con diferentes capacidades, brindándoles un espacio para que puedan expresar libremente su talento.


La jornada tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Padua el viernes por la noche, y contó con una multitudinaria presencia de vecinos, quienes disfrutaron del show de diversas bandas musicales, además de muestras de baile y exposiciones de pintura, con el espectacular cierre de La Delio Valdez.


Sin embargo, lo que hace característico a este tipo de eventos es que cuenta con un bloque de improvisación que les permite sumarse y participar a todos aquellos concurrentes que deseen demostrar sus habilidades.


Cabe destacar que se encontró a cargo de la organización de este Ciclo la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, encabezada por la Prof. Florencia Lizaraso, quien estuvo presente en la jornada.


En este sentido, es importante detallar que desde el área se decidió cortar la calle para poder llevar a cabo el acto, debido a la gran cantidad de asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario