SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 3 de febrero de 2017

Comparto carta textual que recibí hoy de Soledad Sede, de la Unidad de Campañas de Greenpeace Argentina. Sumemos voluntades para que las empresas petroleras TOTAL y BP quieren extraer petróleo, contaminar y matar.


Hola Miguel Angel,

Hicimos historia. Con un submarino descendimos a más de 200 metros de profundidad y vimos el enorme arrecife de coral del Amazonas. Por primera vez, revelamos al mundo imágenes del gran tesoro natural.
Gracias a nuestra expedición ahora todos conocen este ecosistema único. Y pueden ayudarnos a protegerlo de la explotación petrolera. Descubrí las imágenes inéditas y compartilas. Hacé click aquí. 

Si no usás redes sociales, podés verlas y dejar tu comentario en nuestro blog. Hacé click aquí.
ue una aventura increíble. Allí hay corales, esponjas, algas, atunes, langostas y podría haber nuevas especies. Todo un mundo estaba oculto debajo del mar. Hasta ahora.

A pesar de esto, la empresa Total quiere comenzar a buscar petróleo en el área del arrecife este mismo año. La compañía BP tiene las mismas intenciones. Y es la multinacional que contaminó el Golfo de México en 2010 cuando derramó casi 5 millones de barriles de petróleo.
Vos ya le pediste a Total y BP que abandonen los planes de exploración en la zona. Ayudanos a que se sumen muchos más.

Buscar petróleo en el Amazonas no puede ser una opción. Nada vale más que la naturaleza.
Un abrazo.

Soledad Sede
Unidad de Campañas
Greenpeace Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario