SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 21 de enero de 2017

Se desarrollo con desbordante alegría el evento de miles de niñas y niños de los Centros de Desarrollo Infantil y adolescentes del Programa Envión.


Es estimulante para el pueblo saber de la preocupación y ocupación de los lideres políticos por la salud psíquica de aquellos menores que son el futuro de nuestro país, si sembramos frialdad, odio y discordia eso obtendremos como resultado, si sembramos amor y calidad humana eso obtendremos y seremos testigos de que el amor, la armonía y la paz se siembran cuando somos niños y la cosecharemos como adultos. 

Miles de niños de los Centros de Desarrollo Infantil y adolescentes del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión celebraron el cierre anual de actividades en El Tejadito. Junto al Intendente Gustavo Menéndez y las autoridades de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social disfrutaron de una fiesta al aire libre.  

“Estos dos programas son como mis hijos y me siento orgullosa de ellos; si bien tenemos que mejorar un montón de cosas, pudimos arrancar de la nada y llegar lejos; esto que está pasando hoy sucede en la primera vez en la historia de los CDI y de Envión”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social Karina Menéndez. 

La directora de CDI Jeniffer Lucero manifestó que “Fue un año increíble junto a 1500 niños de todo el territorio, con una responsabilidad enorme en alimento, juego, aprendizaje, todo lo que fuimos compartiendo fue muy gratificante”. 

Por su parte, el Director de Envión Diego Sosa, detalló: “Avanzamos mucho en desarrollo, combatimos mucho la deserción, trabajamos mucho con el arte y la cultura”. Los niños festejaron con actividades recreativas, espectáculos gratuitos y canciones, en el cierre de un año de trabajo, con un evento que les permitió integrarse y conocer la labor de sus pares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario