SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 4 de diciembre de 2016

Sábados y domingos enaltecemos el espíritu humano: Donaciones que significan salud para los pacientes del Hospital Pedro Chutro de Merlo.


Reflexionemos, ayudar hace bien al alma: Hoy en día la mayoria de la humanidad solo piensa en si misma y ya no en los demás, a veces tenemos la oportunidad de hacer algo por nuestro prójimo pero solo se queda en pensamiento y no en acción.
Tratemos de dar un poco de todo lo que la providencia nos ha dado, seamos dadivosos y veremos los frutos, regalemos algo, ayudemos sin esperar nada a cambio.

El Intendente Gustavo Menéndez visitó el centro de salud de San Antonio de Padua junto a empresarios de la localidad que realizaron valiosas donaciones para la infraestructura del lugar.
Osvaldo Bursasco, representante de la Casa del Audio, entregó siete equipos de aire acondicionado junto a televisores para las salas de maternidad del Hospital. La Marmolería Sandraurelio, con la presencia de Gerardo Kicker  y Aurelio Lombardi, donó mesadas y la realización de refacciones para la cocina.


Menéndez destacó el aporte de los vecinos merlenses y les entregó un reconocimiento. Además, remarcó la importancia de “mejorar las condiciones para los empresarios locales brindando seguridad jurídica y transparencia”.


“Si generamos un nuevo contrato social, entre un estado que quiere estar presente positivamente y una circulación virtuosa de la economía frente a una ciudadanía que también tiene ganas de volver a soñar, seguramente el futuro será promisorio” finalizó el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario