SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 7 de diciembre de 2016

Gracias Sr. Juárez Ángel Almendros, Presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, por la invitación a la presentación de su libro “la Crisis de la Crisis” en La Morada Madrid-Arganzuela-España.

-Desde hace años fui aceptado como miembro activo de Mare Terra Fundación Mediterrània y  de la Red Internacional de Escritores por la Tierra/Madrid/ España-

“Me pongo en contacto con vosotros para daros una noticia que me llena de ilusión, y es que la próxima semana viajaré hasta Madrid para presentar mi último libro, ‘Las crisis de la crisis’. La presentación del libro se llevará a cabo el jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas en La Morada Madrid-Arganzuela (situada en la calle Fernando Poo, 4). Estoy muy contento porque muchos amigos ya me han comunicado que me acompañarán.

Durante el acto hablaré yo como autor del libro, así como el conocido escritor Luis Gonzalo Segura, el popular periodista y naturalista Joaquín Araújo, el destacado miembro de PODEMOS Madrid Raúl Peña Mateo, y mi buena amiga la reputada periodista Gemma Rodríguez. Por otra parte, también contaré con la presencia de otro buen amigo, el periodista Juan Carlos Ruíz, quien leerá un par de mis poemas con su inconfundible voz. El acto lo presentará otro periodista, Adrián Muñoz. Por cierto, todas las personas que he nombrado son, como vosotros, miembros de la Red Internacional de Escritores por la Tierra

“Como podéis ver cuento con unos invitados de lujo, y la verdad es que estoy muy ilusionado. Y este es el motivo por el que os escribo. Me gustaría mucho que aquellos que podáis porque vivís en Madrid o cerca de la capital me acompañéis, y por eso he decidido enviaros una invitación (está adjunta en el correo). Como el aforo es limitado, os pediría que os pusieses en contacto conmigo para confirmarme vuestra asistencia. Ojalá podáis venir y acompañarme en un día tan especial para mí”

Quedo pues a la espera de vuestras confirmaciones.
Un fuerte abrazo.
PD: Y, por supuesto, recordadlo siempre: QUE NADIE OS ROBE VUESTRA SONRISA


Ángel Juárez Almendros
Presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània y
 de la Red Internacional de Escritores por la Tierra-Tel 977 551 300-
*
www.mare-terra.org
*
Facebook de Mare Terra
*
Twitter de Mare Terra
*
Youtube Mare Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario