SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 16 de diciembre de 2016

El Juez Federal O. Papavero intima al Dr. Martín Othacehe a desalojar la Universidad Nacional del Oeste y entregar las llaves en 72 horas.

-Imagen de archivo-

Según consta en fallo N° 48515/2016 del 13 de diciembre de 2016 del Juez Federal Oscar Alberto Papavero, se ordena hacer lugar a lo resuelto por la Asamblea celebrada el 13 de agosto pasado y el ex rector Martín Othacehé deberá entregar las llaves de la sede de la calle Belgrano en menos de 72 hs.
De no hacerlo, la justicia lo desalojará por la fuerza pública.

Esto se desprende de lo expuesto en el mencionado fallo, en el que el juez se expide de la siguiente manera: "corresponde hacer lugar a la acción incoada respecto del cumplimiento de la resolución N° 02/2016 de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste que dispuso la remoción del Sr. Martín Othacehé y la subrogación en sus funciones del Sr. Daniel Blanco" que ordena que el ahora Vicerrector a cargo del rectorado “tome posesión del rectorado sito en la calle Belgrano 369, Merlo".

En tal sentido, el Juez intima a Othacehé a desalojar el edificio en 72 hs: "a fin de evitar innecesarios perjuicios y existiendo constancias de reticencia en abandonar el lugar respecto del Sr. Martín Othacehé intímeselo previamente por el plazo de 3 días a fin de que proceda a abandonar el inmueble en cuestión bajo apercibimiento de lanzamiento y relevándolo de sus funciones de depositario judicial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario