SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 7 de noviembre de 2016

La Universidad Nacional del Oeste dijo presente en el Taller Anual de SIU Guarani en Tanta Fe. Participaron 40 Universidades y mas de 300 representantes.


Más de 300 representantes de unas 40 Universidades Nacionales de todo el país se dieron cita en la ciudad de Santa Fé, sede de la Universidad Nacional del Litoral, para asistir al Taller Anual 2016 del Sistema Informático Universitario, conocido como SIU Guaraní, que se llevó a cabo en una doble jornada los días 3 y 4 de noviembre.

El sistema Guaraní se utiliza para registrar las actividades de la gestión académica dentro de cada institución que forma parte del sistema universitario. Su objetivo es la administración de las tareas académicas en forma óptima y segura para obtener información consistente para los niveles operativos y directivos.

La Universidad Nacional del Oeste estuvo representada por tres integrantes de la Secretaría Académica: la Prof. Lic. Aldana Del Pozo, Leticia Melnechenko y Stefanía Gómez Montefiori. Acompañados por dos representantes de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación: Leonardo Martín y Ariel Aguiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario