SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Municipio de Merlo recibió 50 motos de las 150 compradas para aumentar la seguridad distrital. –Todos contra los narcos y las drogas que destruyen jóvenes y familias-


Los patrullajes en moto se realizan tanto en zonas céntricas como en los barrios, abarcando todas las localidades, con mayor presencia policial en las calles. La agilidad de estas patrullas hacen de la moto el equipo ideal para perseguir y atrapar a los narcos y demás amigos de lo ajeno.

El Intendente Gustavo Menéndez encabezó un acto frente al Palacio Municipal donde entregó 50 nuevas motos destinadas para los policías locales que se egresarán en diciembre y serán los encargados de la seguridad del distrito.
Durante la tarde del miércoles el mandatario local entregó 50 de las 150 motos que adquirió el municipio con fondos propios y que significan una gran inversión en materia de seguridad para Merlo, sumado a las 200 cámaras para  brindar mayor seguridad a los vecinos.

Recibir las moto-patrulla significa una mayor eficiencia para trabajar en la seguridad y para patrullar las 14 mil cuadras del municipio como medio ideal para combatir la delincuencia”, manifestó Gustavo Menéndez.

Además agregó, “Nos va a permitir desarrollarnos mejor, de lo que venimos haciendo hasta el momento para traer paz en donde el avance de la delincuencia se hizo notar fuertemente y respondiendo al reclamo justificado de los vecinos.

Estuvieron presentes en el acto, Secretarios de diferentes áreas, concejales, jefes de seguridad del distrito y los futuros egresados que formarán parte de la policía local a fin de año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario