SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 21 de octubre de 2016

LOS VECINOS DENUNCIAN en FORMA ANÓNIMA y los tentáculos de los NARCOS caen en manos de la justicia en MERLO.

El procedimiento fue ordenado por el Juez Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez y fue realizado por efectivos de las comisarías de Merlo 1º, 2º, 3º y 4º, en conjunto con personal del GAD local  y Grupo Halcón.

Lo OCURRIDO: La Policía detuvo en Merlo Norte a delincuentes que comercializaban drogas ilícitas. Durante el allanamiento, que se desarrolló en el marco de una importante investigación, se incautó marihuana, cocaína, armas, dinero, celulares, vehículos y un chaleco antibalas.
Gracias a la información aportada por varios vecinos, un hombre de 26 años y una mujer de 32 fueron detenidos el pasado viernes 7 de octubre, en cercanías de la calle Goya entre Pavón y Patagones, por dedicarse a la venta de estupefacientes en la zona.


El Jefe Departamental Claudio Cheverry informó: “Esto comienza hace dos meses, en una investigación de la Comisaría Merlo 1ª, a raíz de haber tomado conocimiento de las denuncias anónimas de los vecinos, que  informaron que en esta finca se realizaba la venta de cocaína y marihuana (…) Hemos logrado la incautación de una importante cantidad de estupefacientes y suma de dinero, producto de la venta de la droga”.

En el lugar, la policía secuestró:
*tres armas (1 pistola Bersa 38 con numeración suprimida y cargador con 4 proyectiles en su interior; 1 pistola Bersa calibre 22 y cargador con tres cartuchos mismo calibre en su interior; 1 revolver calibre 38 largo)
*1 chaleco antibalas con inscripción de Policía de la Provincia de Buenos Aires, que poseía pedido activo de secuestro
*Varios proyectiles de distintos calibres
*4 teléfonos celulares de varias marcas
*casi 90.000 pesos,
*tres motos y un auto.

*90 “bagullos” de Marihuana y 35 “bochitas” de cocaína, según señaló Claudio Cheverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario