SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 31 de octubre de 2016

Bajo el lema: “AL FRENTE CONTRA la DROGA”, continúa la colocación de nuevos buzones de DENUNCIA ANÓNIMA. –DENUNCIE, participar nos liberara de este flagelo-

Se amplía el alcance de la iniciativa “Al frente contra la droga que implementa el Gobierno del Pueblo de Merlo en los barrios del distrito.  Con el objetivo de ponerle un freno a la venta de estupefacientes, se colocaron nuevos buzones de recepción de denuncias anónimas para los vecinos.


Ahora, puede dejar su denuncia anónima en:

§                    Sociedad de Fomento Castelar, ubicada en la calle Tres Arroyos 1544, entre Aconcagua y Castelar.  
§                    Centro Cultural Unión Provinciana "Antonio Gil", Gaboto 1324 entre Taboada y Burela.

El Intendente Gustavo Menéndez trasladará los casos recibidos a las fiscalías correspondientes y la Subsecretaria de Entidades Intermedias, Cecilia Argüello, sostuvo que: “La idea es que este Programa se sostenga en el tiempo y que la gente nos pueda acompañar en esta decisión de enfrentar la venta de drogas para darle fin”.


Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento Castelar, Gabriel Dominguez, afirmó: “El deporte es una de nuestras principales actividades porque saca a muchos chicos de la calle, de la droga, y este buzón es un paso y una oportunidad para que el barrio se exprese sin miedo a posibles represalias”.

Recordemos que continúan en funcionamiento los buzones ya instalados en:
§                    El Club Cultural, Social y Deportivo "11 Colegiales" de Barrio Almafuerte de Parque San Martin, ubicado en Bariloche 1547.
§                    La Sociedad de Fomento "Barrio Los Vascos", que se encuentra en las calles Carrafa y Ramallo.
§                    Club Libertad de Barrio Rivadavia, ubicado en las calles Sica y Zarraga.


El Intendente Gustavo Menéndez instaló en septiembre el primer buzón de recepción de denuncias anónimas contra el narcotráfico.en el Cada mensaje será analizado por un equipo del Municipio y efectuará las presentaciones pertinentes frente a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario