SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuevos allanamientos por denuncia de vecinos, desactivan desarmadero de peligrosos malviviente.


En el marco de una investigación, el Comando Patrulla de Merlo realizó dos allanamientos que tuvieron como resultado la detención de un sujeto acusado por amenazas agravadas y secuestro vehicular.
A raíz de una denuncia realizada por una vecina del distrito, en donde detallaba la utilización de armas de fuego por parte de su pareja, la policía local realizó una búsqueda y pudo ubicar el domicilio del imputado en el distrito de Moreno, en el límite con Merlo

Además, se estableció la dirección de un taller ubicado en las calles Zapaleri y Da Vinci en jurisdicción de Mariano Acosta, dónde se determinó que esta persona también tenía como actividad dedicarse al desarme de vehículos.

En este sentido, el Comisario Ronaldo Obregón de la Comisaría Merlo 1ª manifestó: “El viernes se logró realizar un allanamiento en ambos domicilios, logrando precisamente en la quinta dónde se encontraba el imputado, incautar un vehículo 206 de color rojo totalmente desmantelado, con pedido de secuestro activo”, y agregó que “también se secuestraron armas réplica 9 mm y una carabina calibre 14 que tenía este sujeto en su vivienda”.


El imputado es mayor de edad y actualmente se encuentra a disposición de la justicia. La policía continúa las pesquisas con el objetivo de investigar si trabajaba solo o a pedido, y de qué manera cometía este ilícito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario