SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 27 de septiembre de 2016

Lia Dollingue expreso al cierre del Word Peace Forum: “Un trabajo muy positivo y compartido con diferentes culturas, un mismo propósito, Paz en el Mundo”


Merlo estuvo presente en el Word Peace Forum en Florianopolis, Brasil. Representado por las docentes y militantes férreas de la PAZ, Lia Dollinguer y Beatriz Moraca como Embajadoras de Argentina, presentando su proyecto de Educ. “Para la Paz JUNTOS, CONSTRUYAMOS PUENTES”.

EXCLAMARON a su regreso: “Fue un evento que nos lleno de felicidad, por el enriquecimiento y crecimiento junto a 60 países”
El evento cargado de emotividad se realizo entre el 22 y el 25 de septiembre de 2016, en la calidez de la Cuidad de Florinapolis, representantes de 60 países se presume que seria difícil entenderse, pero la verdad es que todos hablaban el mismo idioma, LA PAZ.


Las imágenes nos cuentan de momentos que serán parte de los libros de historia escrito de cómo se consiguió la paz y como fue esa lucha a través de la palabra y los hechos en perfecta armonía y respeto por el prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario