SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 14 de septiembre de 2016

13 consultorios nuevos, distribuidos en planta baja y planta alta con un sistema informatizado, para aliviar el calvario de los enfermos que llegan al Hospital Eva Perón, hasta ahora sometidos a esperas interminables.


Las especialidades seguirán siendo las mismas que atendían en el Hospital Municipal: Traumatología, neurología, pediatría, clínica, neurología, ginecología, cirugía, neumonología, preventiva, endocrinología,  diabetología y se agrego otorrinolaringología como una nueva especialidad.

Con la finalidad de brindar una mejor atención para los vecinos de Merlo, se trasladaron los Consultorios Externos que funcionaban en el Hospital Eva Perón a la calle Mario Bravo entre 25 de Mayo y Alem, donde el Intendente Gustavo Menéndez estuvo recorriéndolos junto al Secretario de Salud, Dr. Miguel Murrone. 
Este nuevo sector cuenta con 13 consultorios,  distribuidos en planta baja y planta alta con un sistema informatizado de historias clínicas que facilitará la organización y además el sistema de  imágenes estará conectada a través de redes con lo que se saque en el hospital.


 “Esta es la puesta en marcha de los Consultorios Externos  y estamos aprovechando un espacio que es magnífico para eso”, manifestó el Mandatario Local. Por otra parte, expresó “Vamos a brindar un nuevo servicio con todo lo que ya se viene ofreciendo, como Otorrino. Estamos reutilizando un espacio que ya existía y dándole mucha calidad de servicios, reorganizando un esquema que era expulsivo para empezar a recorrer el camino inverso”.


El Secretario de Salud Dr. Miguel Murrone explicó el motivo de la nueva ubicación de los consultorios, “Como la obra del Hospital va avanzando y estamos rehaciendo en bloques, se decidió que los consultorios se muden para un mejor confort de la gente y tengamos un lugar más amplío para que esperen, mientras se continúa con la obra”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario