SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 13 de agosto de 2016

SÁBADOS y DOMINGOS Buenas Noticias: En el Distrito BAJO el INDICE de INSEGURIDAD, NO hubo mas cortes de LUZ, el municipio se esmera en la LIMPIEZA de los barrios y el TRANSPORTE se normalizo.


INSEGURIDAD: Debemos destacar que la seguridad ha mejorado en el distrito, si bien desde este medio atacamos ferozmente al gobierno por la INSEGURIDAD, es justo decir que mejoro.

LUZ: En Cuanto a al energía eléctrica cesaron los cortes y se  normalizo el suministro. Los cortes causan grandes perdidas en los negocios, y una amenaza para la salud.

TRANSPORTE: En cuanto al transporte de micros -serio problema para el pueblo- tuvo su solución, los micros blancos (línea 503) entran a los barrios para trasportar a los usuarios.


LIMPIEZA:  Con respecto a limpieza se nota el importante esfuerzo de las autoridades, pero el pueblo debe colaborar, -Por ejemplo: terminaron de limpiar a las 14 horas y a las 15 ya están ensuciando el lugar- Los vecinos deben tener en cuenta que pasa el camión de Manliba y los camiones del municipio recogiendo la basura. Embolsemos con respeto los desperdicios, no los arrojemos en los canales de desagüe, la ruta y las veredas de los vecinos. “Un poco cada uno, no le hace mal a ninguno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario