SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 6 de julio de 2016

La Universidad Nacional del Oeste estuvo presente en la Feria Educativa 2016 a la que asistieron más de 1500 alumnos.


*Actualmente contamos con siete (7) carreras de grado que abarcan la Licenciatura en Administración Pública, Ingeniería Química, Educación Física, Enfermería, Informática, Administración  y Gestión Educativa, detalló la Lic. Noelia Robles.
El Municipio de Morón, realizó la Expo Educativa en el micro estadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana.

La Universidad Nacional del Oeste, participo de la Expo-Educativa junto a otras 10 Universidades Nacionales, instituciones privadas, Terciarios Públicos y Privados Centros de Formación Profesional Provinciales y Municipales y otros institutos que brindan diversos cursos y carreras.
Profesionales de la Dirección de Bienestar Estudiantil participaron de la jornada brindando información  y asesoramiento en el Stand de la UNO a los docentes y estudiantes  que se interesaron en las diferentes posibilidades de estudio que tienen, para continuar su educación una vez finalizado el Secundario.

Más de 1500 alumnos de las escuelas medias y técnicas del partido de Morón recorrieron los 50 stands de la exposición, que se realizó con el objetivo de acercar propuestas educativas y de capacitación, para acompañar a los jóvenes en la elección de sus proyectos a futuro.
Actualmente contamos con siete (7) carreras de grado que abarcan la Licenciatura en Administración Publica, Ingeniería Química, Educación Física, Enfermería, Informática, Administración  y Gestión Educativa, detalló la Lic. Noelia Robles.
Como parte del acompañamiento constante que brinda la UNO a sus estudiantes, consideramos que los pasos previos a la elección de una carrera son muy importantes, por eso el Curso de Apoyo al Acceso (C.A.A) tiene como propósito, nivelar, orientar y enfocar al ingresante en la elección de su futuro académico, explicó el Lic. Maximiliano Bandin.

En la misma sintonía, Carla Madsen agrego que los encuentros educativos brindan un mejor asesoramiento sobre todas las posibilidades educativas que pueden encontrar en la UNO y que las carreras de mayor interés fueron las Licenciaturas en Ingeniería Química y la de Administración.

La Expo-Educativa 2016 fue declarado de interés Municipal luego de la amplia oferta académica y las jornadas de capacitación laboral que se dieron en el Micro estadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario