SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 16 de julio de 2016

Gracias UPF Argentina por convocarme para el “VIII CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL” - “La paz como cuidado de la Creación” Adhesión al Día Internacional de la Paz 2016

Cordiales saludos! Miguel Angel:

Es un gusto compartirle sobre la nueva edición del Concurso Poético Internacional que UPF Argentina organiza anualmente en adhesión al Día Internacional de la Paz, donde también artistas plásticos podrán presentar propuestas (dibujo, pintura, diseño) para la tapa de la Antología, e ilustrar su interior, que se publicará con los poemas premiados y seleccionados del Concurso.
A continuación una reseña y las Bases.


VIII Concurso Poético Internacional - UPF Argentina-
Lema: “La paz como cuidado de la Creación es el lema del VIII Concurso Poético Internacional, que organiza anualmente UPF Argentina en adhesión al Día Internacional de la Paz. Cada participante podrá presentar un poema, en lengua española, escrita en verso, de una extensión que no exceda la carilla de una hoja tamaño A4, letra N° 12. Hacer constar en el envío sus datos: Nombre y apellido (nacionalidad) y lugar de residencia actual: ciudad, provincia/estado y país. También un teléfono y un correo electrónico a fin de dar a conocer la evaluación del Jurado, los poemas premiados y demás detalles. El poema puede enviarse a: concursoupfarg@gmail.com
El mismo incluye un mini-concurso destinado a artistas plásticos (dibujo, pintura, diseño) para ilustrar la Antología (tapa e interior) que se publicará con todos los poemas premiados y seleccionados por el Jurado. Enviar la foto de la obra a concursoupfarg@gmail.com (una obra por participante).
La recepción de poemas y obras se extiende hasta el 31 de julio de 2016. Y la entrega de premios tendrá lugar en la Celebración del Día Internacional de la Paz , en un acto artístico-cultural-interreligioso que organizará la Federación para la Paz Universal (UPF) de Argentina.
UPF Argentina
argentina@upf.org

Lic. Miguel Werner
Sec.
Gral. UPF Argentina
Tel: (011) 4343-3005 / Cel: 15-4158-4596
argentina@upf.org / unaprensa@yahoo.com.ar
Facebook/ Youtube: UPF Argentina
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario