SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 11 de julio de 2016

En el distrito de Merlo por la inseguridad y el confort del pueblo se realizan tareas de alumbrado público en todo el distrito.


Cuando hablamos de la falta de Alumbrado Público, en la mayoría de los casos hablamos también de la inseguridad de los barrios o calles a oscuras que permiten sin duda el aumento de las posibilidades de quienes delinquen y ponen en riesgos nuestros bienes y fundamentalmente nuestra salud. La iluminación no sólo hace a la calidad de vida de sus ciudadanos sino la belleza de árboles y edificios. Sumemos que la iluminación hace que las familias disfruten más de las plazas y parques ya que la oscuridad es tierra fértil para drogadictos y ladrones.


Por estos motivos mas que justificados, la Subsecretaría de Alumbrado Público responde diariamente a numerosos pedidos de los vecinos de Merlo. Actualmente trabaja en la colocación de farolas y lámparas, reparación y reposición de unidades, y la instalación de nuevas columnas en distintos barrios y localidades.

Esta semana, las cuadrillas avanzaron en la instalación de 12 farolas con cableado subterráneo en el recreo del camino de la ribera de Río alegre, en Mariano Acosta. 


Además, progresan los trabajos que se está realizando en calle Constituyentes de dicha localidad. También  se repararon luminarias en el Barrio Policial de San Antonio de Padua norte durante el fin de semana.


La Secretaría de Delegaciones trabaja en el mantenimiento de este servicio de forma constante. Recuerde que cuenta con todos los datos de contacto del área para que realice sus consultas y pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario