SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 8 de julio de 2016

El Presidente M. Macri es austero cuando se trata de gastar para el pueblo, pero el y su grupo se hospeda con el dineros del pueblo en Paris en habitaciones que cuestan 78mil PESOS POR DIA. Seria demasiado inocente imaginar que un rico pagara de su bolsillo, es más sencillo pagar con el dinero de los trabajadores.











































Vicios y delirios de elegancia pagados por el pueblo: El presidente de la nación estuvo en Francia y se alojo en un hotel de la cadena Four Seasons. Es de categoría cinco estrellas y tiene alrededor de 245 habitaciones y 59 suites. El precio de las habitaciones oscila entre 23 mil y 78 mil pesos por noche.

Según su sitio web, una habitación para dos personas cuesta desde 1400 euros (alrededor de $23.471) a 4700 (unos $78.795). Algo imposible de acceder para la mayoría de los argentinos. Precisamente las habitaciones, en especial la suite presidencial, están decoradas con antigüedades francesas como muebles y pinturas que datan de los siglos XVIII y XIX. A su vez, los baños y pisos del lugar están cubiertos de mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario