SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 4 de julio de 2016

El alma de la sociedad cobra vida cuando las manos y el corazón del pueblo se unen para un fin solidario. Festival a beneficio de comedores y merenderos del Distrito de Merlo.

SER SOLIDARIOS SIEMPRE: El sentido más básico de la solidaridad supone que se desarrolla sin distinción, límites o condicionamientos de sexo, raza, nacionalidad, religión ni de afiliación política. La única finalidad de la solidaridad ayudar al ser humano en estado de necesidad. De todas formas, el uso del término muchas veces ha quedado desvirtuado ante el abuso del discurso político y el denominado marketing solidario.

El Instituto Luisa Fernández, junto al Municipio de Merlo, representado por sus Secretarías de Cultura, Educación y Deporte y de Desarrollo e Integración Social, conjuntamente con la Agrupación Misión Vida, realizaron el sábado 2 de julio un Festival a beneficio de comedores y merenderos del Distrito de Merlo.

Como entrada, cada espectador aportó un alimento no perecedero que será donado a entidades sociales que ayudan a la población con menos recursos. En este marco solidario, el público colmó la sala del Teatro Municipal "Enrique Santos Discépolo", y disfrutó de un espectáculo de danzas con ritmos variados.


Entre los presentes estuvieron las Secretarias de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y de Cultura, Educación y Deporte Florencia Lizaraso, quienes destacaron la labor de los participantes en este proyecto comprometido con nuestra comunidad.


El Instituto Luisa Fernández es un estudio de danzas y gimnasio ubicado en San Antonio de Padua que cuenta con una larga trayectoria en el distrito. Sus alumnas fueron las encargadas de brindar el show donde dieron grandes muestras de su talento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario