SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 1 de junio de 2016

Taller para potenciar el rol de la MUJER en la política, evento que se comenzó a ejecutar en MERLO.


“Mujeres Liderando” es el taller de empoderamiento y participación política y social que se propone potenciar el rol protagónico que cumplen miles de merlenses en la actualidad. Ayer por la tarde se desarrolló la segunda jornada de esta capacitación en La Colonial.
Esta iniciativa es implementada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo en un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.    


La Subsecretaria bonaerense de Políticas de Género y Diversidad Sexual Daniela Reich expresó: “Planteamos disparadores para las mujeres líderes que son protagonistas en cada uno de los distritos porque queremos potenciar su rol en la sociedad; estamos muy conformes con el compromiso de las vecinas que participaron y con todas las áreas que trabajan en este proyecto”.   Ante la presencia de la asistencia de concejales, coordinadoras de CDI, directoras de fundaciones y organizaciones merlenses, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social local, Karina Menéndez, agradeció a las asistentes y señaló: 

“El evento fue grandioso y que desde el Ministerio hayan elegido este distrito para empezar con esta primera capacitación es excelente; nosotros vamos a seguir y avanzar con más capacitaciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario