SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de junio de 2016

SIN PAUTAS NI SOBRES BAJO LA MESA el Concejal Presidente del Bloque U.N.A del H. C. D de Merlo agasajo a periodistas en su día con un almuerzo criollo.

El Concejal Jorge Blanco Schmidt del Honorable Concejo Deliberante de Merlo agasajo a periodistas en su día, se trato de un exquisito almuerzo criollo donde no falto la tabla de fiambres de riquísimo aroma y sabor, 

como tampoco falto: ¡APLAUSOS para el ASADOR!, bien merecidos por cierto, nos deleito con una parrillada bien dorada, acompañada con ensaladas variadas y por un suave Cabernet Souviñon  y vino blanco, y para los que regresaban conduciendo, gaseosa,  para finalizar, duraznos con crema chantilli.

Se abordaron de manera muy amena varios temas mientras se almorzaba, luego algunos periodistas dijeron algunas emotivas palabras y agradecieron al concejal por el agasajo, no faltaron las palabras de despedida para  el periodista Roberto Micone de Mariano Acosta, que en el día de hoy fue sepultado.

En una nota express el  anfitrión, Concejal Blanco Schmidt decía: Considero que hoy es un día trascendental, “Día del Periodismo Independiente” que desde mi puesto de trabajo político es lo que trato de pregonar, y que tenemos que apoyar sin condiciones la libertad de expresión. Creo que fundamentalmente el periodismo de Merlo es veraz con la información que despliega en el distrito, y que no es reconocido como debería.

Este día me motivo para reunir periodistas y medios en un agasajo casi familiar, en el que espero se hayan sentido cómodos como yo, reuní periodistas exclusivamente del distrito de Merlo ya que sabemos que existen grupos periodísticos de otros distritos, agrego que es bastante extraño, dado que ustedes que viven aquí y son periodistas de experiencia local,  deberían ser los indicados para informar a nuestro pueblo de lo que en el ocurre.

Les agradezco una vez más y espero que se hayan sentido cómodos y disfrutado este, su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario