SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 18 de junio de 2016

Sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Merlo: El TARIFAZO hará cerrar las puestas de instituciones del pueblo.

Macri debe ampliar los subsidios, y debió hacer este aumento de tarifas ESCALONADO para no crucificar al pueblo, es obvio que el y sus familias  NO SE ESTERAN del TARIFAZO, el pueblo somos un mero e insignificante engranaje que llena sus bolsillos y la de sus secuaces.


En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Gobierno de Merlo trató el tema de las Tarifas Sociales a Clubes e Instituciones, un tema que atañe no solo al distrito sino a todo el conurbano bonaerense. 
El Jefe Comunal destacó la sesión como “Una jornada de una lucha justa por salvar a nuestros clubes”.Al tiempo que agregó: “Las medidas que tomamos y votamos, no se hacen en contra de nadie, sino a favor de todos. Nosotros creemos que desde el Gobierno de Merlo, que nos  toca ser oposición la mejor manera de ayudar al gobierno nacional  y provincial es mostrándole la realidad que nosotros vivimos, para que ellos puedan tomar la mejor decisión”. 

Sobre el aumento en los servicios que golpean la realidad de las instituciones aseguró: “Nosotros pensábamos que era una decisión desacertada el impacto en la suba de la tarifas de los servicios porque golpeaban duramente a los sectores más vulnerables, y en este caso alcanzaba a asociaciones civiles de todo tipo, que muchas de ellas pensaban en cerrar sus puertas”. Y concluyó: “Creo que está muy bien, en el fondo, sincerar el costo que tienen los servicios públicos para que sean de calidad esos servicios deben tener un costo y debe ser asumido por la población, ahora, creo que la tarifa social no debe llevarse adelante con una mirada netamente  economicista sino con una mirada social, por eso sería una muy buena decisión del presidente Macri ampliar los subsidios”.


¿Por qué siempre sinceran los costos de los servicios y todo lo demás sin tener en cuenta a los trabajadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario